Compartir

La cosa ocurrió así, según relataron fuentes de la Policía y la Guardia Civil a Europa Press: el cantante asturiano Ramón Melendi viajaba por el sábado por la noche por la A-1 en compañía de su novia Julia Nakamatsu, cuando tres coches le acorralaron y comenzaron a increparle.

Según las mismas fuentes, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas a la altura del kilómetro 21 de la A-1, en San Sebastián de los Reyes. Al parecer, el asturiano y su novia vieron que de repente, tres coches rodearon el suyo, colocándose cada uno a un lado de la autovía, y le hicieron reducir hasta los 20 kilómetros por hora.

Sin llegar a frenar, los conductores bajaron las ventanillas y comenzaron a increparle e insultarle, diciéndole a gritos que parara el vehículo, a lo que Melendi se negó. La consecuencia fue que los atacantes pisaron el acelerador y se marcharon del lugar.

Tras denunciar lo ocurrido, hasta el lugar llegaron patrullas de la Policía y de la Guardia Civil, que identificaron al artista. Hasta el momento el cantante no ha presentado denuncia por lo ocurrido ni se ha localizado a los autores de los hechos. Sí se sabe que en julio Melendi presentó una denuncia por denuncia por amenazas en la Comisaría de Tetuán.