martes, 29 septiembre 2020 10:54

Mireia Belmonte desconecta en Ibiza con su novio

Seis medallas en el Europeo de Berlín y varios oros en las últimas pruebas de la Copa del Mundo que se disputó en Doha (Catar). Ese ha sido el currículo de Mireia Belmonte durante este último verano en las pruebas disputadas. Ahora, la nadadora catalana disfruta de un merecido tiempo de relax en Ibiza, lugar en el cual la hemos podido ver junto a su novio.

El afortunado es el piragüista Javier Hernanz, campeón de España en 14 ocasiones y que ha llegado a ser olímpico en aguas tranquilas en los Juegos de Atenas 2004 y Pekín 2008. No es el único 'palo' que toca el asturiano, ya que también dedica parte de su tiempo a ser modelo, como se pudo ver hace poco tiempo con la marca Loewe.

La playa ha sido el elemento principal en unas vacaciones románticas de Mireia y Javier en las que no han faltado el deporte, especialmente las clases de kayak del piragüista a la nadadora catalana. 

Mireia vive un gran momento tanto dentro de las piscinas como fuera de ellas. No sabemos cuánto tiempo llevan juntos pero se percibe una gran complicidad entre ellos con esos besos y abrazos que han captado las cámaras.