miércoles, 23 septiembre 2020 6:32

Cristiano y el cole de 12.000 euros anuales para su hijo 'Junior'

Se trata del American School of Madrid uno de los colegios más caros y exclusivos de España que basa su educación en el método americano. Tal y como ha publicado El Mundo, CR7 no escatima en gastos y desembolsará 12.000 anuales por la educación de su hijo.

El pasado jueves, día en el que dio comienzo el curso escolar en este colegio, el portugués acompañó personalmente a su hijo ya que era su primer día de clase y también la primera ocasión en la que pisaba las aulas.

Llama la atención que el delantero del Real Madrid haya elegido un centro americano para la educación de su hijo. Hasta el momento nunca se ha desvelado la identidad de la madre por expreso deseo del delantero. Eso sí, los rumores no han cesado y se ha llegado a decir que la mujer sería una camarera americana a la que alquiló su vientre y con la que podría haber firmado un contrato en el que se ella se veía obligaba a mantener oculta su identidad.

Otras especulaciones apuntan a que Cristiano tiene en mente que su futuro profesional, penúltima parada de su carrera podría estar en EE.UU, con lo que estaría preparando a su vástago para poder estudiar en aquel país.

NO ES EL ÚNICO FAMOSO DEL COLEGIO AMERICANO

Es de esperar que los paparazzi estén acechando un centro educativo en que además, estudian los hijos de otros famosos, como por ejemplo Sacha, el hijo de Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta. Por allí, también se dejan ver la diseñadora Adriana Carolina Herrera o personajes como Lara Dibildos y el jinete Álvaro Muñoz Escassi.