Quantcast

Martina Navratilova pide matrimonio a su novia en pleno Abierto de EE.UU.

Flushing Meadows vivió uno de los momentos más emocionantes del abierto de Estados Unidos de Nueva York, y en esta ocasión no fue protagonizado ni por ningún gran partidazo ni por las estelares actuaciones de los grandes tenistas, sino por la gran leyenda que es Martina Navratilova. Y el 'momentazo' quedó grabado para la historia. Fue una gran 'escena del beso' delante de las cámaras, tan típico en EE.UU. 

La extenista, en plena grada y en mitad del partido disputado entre Novak Djokovic y Kei Nishikori del US Open, donde había congregados miles de aficionados, se declaró formalmente a su novia Julia Lemigova: “Llevamos seis años juntas y no me puedo imaginar la vida sin ti. Por favor, cásate conmigo”, a lo que su chica le dio un sí rotundo, convirtiéndose en la noticia del vídeo marcador por donde fue retransmitido el momento kiss me.

La checa de 57 años de edad y su prometida estaban de lo más felices y sellaron su próximo enlace con un emotivo beso ante toda la afición y un gran brindis.

Comentarios de Facebook