domingo, 9 agosto 2020 17:06

Los posibles cuernos de Xabi Alonso con Russian Red

Hace tiempo que se oían rumores de que el futbolista Xabi Alonso podría haber tenido una aventura con la cantante Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red. 

Sin embargo, en las últimas horas están tomando bastante fuerza, ya que según han revelado en el programa radiofónico 'Es la mañana de Federico', el jugador tolosarra habría abandonado el Real Madrid como consecuencia de esta posible infidelidad. 

La versión oficial de la marcha de Alonso al Bayern de Munich de Guardiola es que, entre otras cosas, necesitaba nuevas motivaciones. “Con la Décima se cerró un ciclo”, apuntó en su despedida del club blanco. 

Pero el verdadero motivo de esta repentina decisión podría ser bien distinto y estar más enfocado a temas personales. Según publica la web del programa de Federico Jiménez Losantos, Nagore Aramburu le podría haber dado un ultimátum para hacerle decidir entre ella o Madrid. 

Tanto el jugador como su mujer son bastante discretos con su vida privada, por lo que habrían preferido poner tierra de por medio para solucionar sus problemas personales. 

En cuanto a la cantante, muy popular dentro del mundo indie, tampoco se ha querido pronunciar sobre este tema. Sin embargo, en su último disco, llamado 'Agent Cooper', encontramos una canción titulada 'Xabier' que podría estar dedicada al jugador. 

Russian Red y Xabi Alonso rodaron juntos hace unos meses un anuncio para la marca de Emidio Tucci, en el que él ponía la imagen y ella la música con su tema 'Tarantino'.

Artículos similares