lunes, 28 septiembre 2020 18:45

Sting cobra 260 euros por que vendimien su viña italiana y visiten su finca en aquel país

También habrá quien piense que por qué no me paga Sting ese dinero por trabajar cada tres días en su finca… ¡Ojo! Pero de momento aseguran que no faltan interesados en pagar por trabajar en los terrenos del cantante

Poco más de 260 euros es lo que tendrá que pagar quien quiera visitar la finca italiana de Sting y su mujer, Trudie Styler, y trabajar en sus viñas. Todo se basa en una iniciativa con la que pretenden acercar las bondades de la vida en el campo a quienes deseen vivir una experiencia “típicamente italiana” en casa de una de las celebridades más famosas de la música británica. Eso sí, nadie asegura que Sting quiera compartir mano a mano con sus visitantes-vendimiadores la enorme experiencia de recoger, racimo a racimo, sus uvas.

Hay que recordar que Sting y su esposa ya alquilaban parte de su residencia para bodas y eventos especiales. Y es que fue en 1999, cuando el cantante y su esposa adquirieron un terreno de 350 hectáreas y una vieja villa del siglo XVI prácticamente destruida cerca de Chianti, una zona de la Toscana conocida por sus viñas y la excelente calidad de su vino. Después de transformarla completamente, el matrimonio decidió comenzar a practicar la agricultura biológica y producir vino, miel y aceite de oliva. 

Ahora, lanzan otro intento de comercializar la finca con estas vacaciones ecológicas en las que también se pueden ordeñar vacas, mientras se disfruta de un día en la espectacular finca del cantante.

 La jornada comenzará con un picnic de bienvenida y una pequeña lección introductoria sobre como trabajar el campo. Lección que más tarde tendrá que ser puesta en práctica por los participantes. Al final del día, los visitantes recibirán como agradecimiento una copa de vino de la casa: un Sangiovese bautizado por el músico como 'Message in a bottle', en honor a la mítica canción.