domingo, 9 agosto 2020 17:02

La exmujer de Schwarzenegger le puso los cuernos con su asesor de campaña

La exmujer de Schwarzenegger, María Shriver, engañó al actor y exgobernador de California antes de que se rompiera su matrimonio por las declaraciones de él de haber tenido un hijo con una empleada del hogar.

Según comenta el New York Post, María se acostaba con el responsable de la estrategia de campaña de Schwarzenegger, Matthew Dowd, allá por el año 2006, cuando el actor se encontraba en campaña para ser elegido gobernador.

“A María le gusta que parezca que es la víctima, pero no lo es”, llegaron a revelar fuentes citadas en el tabloide. La exmujer del actor presentó hace poco a Matthew como si fuera su nueva pareja, pero por lo que parece, los dos ya llevaban varios años juntos.

Al parecer, Schwarzenegger conocía la aventura de su exmujer con el asesor. Fue en ese momento cuando decidió separarle de su círculo de confianza, pero las peleas entre la pareja eran constantes “Tenían peleas en público por Matthew. Gritando y llorando. Un caos total”, recuerda uno de los colaboradores.

El actor sigue teniendo una buena relación con María Shriver e, incluso, Arnold pidió al servicio no sacar a la luz la infidelidad de su pareja, por respeto a ella.

Artículos similares