Quantcast

Belén Esteban: “Quiero otro hijo pero ya se verá”

Belen Esteban, tras disfrutar de unos días de vacaciones en Benidorm, volvía a los platos de televisión dispuesta a analizar su nueva vida. Una vida en la que Miguel, su nueva pareja, parece haberle dado la estabilidad necesario para volver a sonreír.

“Él es un chico tímido que no quiere saber nada de esto pero sabe que tiene que asumir con quién está“, explicaba la ex de Jesulín de Ubrique en 'Sálvame Deluxe'.

Preguntas de todo tipo para 'la princesa del pueblo'. ¿Importa la diferencia económica entre uno y otro? ¿Y la edad? Belén Esteban, muy segura de sí misma como siempre, respondía que no. “Somos la misma persona, no una pareja. Estamos muy unidos”, justificaba.

Lo que más sorprendió fue el anuncio de su más que posible boda con Miguel, con el que apenas lleva unos meses. Aprovechó el momento para lanzarle un bonito mensaje: “Nos vamos a casar Miguel, le joda a quien le joda”. Esa 'pullita' probablemente iba dirigida a su ex Fran, que no parece dispuesto a darle la nulidad matrimonial a Belén Esteban.

Belén Esteban no cerró las puertas a volver a ser madre. Eso sí, tiene claro que su hija no se lo iba a tomar bien. Habrá que esperar un tiempo…

Comentarios de Facebook