Compartir

Los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, no terminan de calar entre sus ciudadanos. Son varios los factores que provocan esta situación. Sin embargo, la más importante parece ser la que afecta a la residencia real de ambos.

Y es que hace un par de semanas los medios locales apuntaban que se habían invertido cerca de 500.000 euros públicos en apuntalar la residencia que tiene la pareja en Grecia. Pero… ¿Por qué no se trasladan a Grecia?

Según informa Leo Van Roijeen, un prestigioso periodista holandés experto en realeza, los reyes de Holanda están reformando el Palacio Huis Busch, situado en La Haya. Una reforma que empezó el año pasado y que está valorada en 20 millones de euros. Una obra de 'El Escorial' que finalizará en 2016.

Si con ello no fuera suficiente, el rey Guillermo ha comprado para el verano una lancha acuática con todo tipo de lujos, con capacidad para más de 10 personas y valorada en medio millón de euros. El pueblo está que trina con la monarquía… en Holanda y España.