jueves, 24 septiembre 2020 7:22

Bárbara Rey confiesa su adicción al juego en 'Sálvame Deluxe'

“Me he gastado más de un millón de euros en jugar”. Con esta sorprendente declaración, Bárbara Rey comenzaba su paso por 'Sálvame Deluxe'. Ni la propia María Patiño- que ha cogido el relevo de Jorge Javier Vázquez al frente del programa- daba crédito a lo que estaba escuchando.

La exmujer de Ángel Cristo explicaba ante las cámaras que todo comenzó cuando acababa de cumplir los 18 años. En Madrid e incitada por una amiga, Barbara Rey acudió a un bingo, en el afortunadamente- aunque maldita la hora, se dirá la vedette- en el que cantó el premio máximo del juego. La suerte del principante, vaya.

A partir de ese momento, Bárbara Rey vio el juego como una manera accesible y sencilla de ganar dinero y se enganchó a ir a los casinos y a los bingos de la zona. Más de 30 años de adicción en los que todo iba destinado a un “vicio horrible”.

Pero, sin duda, como reconoce la propia vedette, todo fue peor cuando, tras su matrimonio con Ángel Cristo, ambos hicieron el viaje de boda a Las Vegas. No había un sitio más inoportuno para ello…