martes, 29 septiembre 2020 4:21

El estado de la tumba de Lady Di escandaliza a su excocinero

A falta de un par de días para el 17 aniversario de la muerte de Diana de Gales, la princesa del pueblo sigue dando que hablar. Esta vez es por un tweet subido por uno de sus excocineros en el que denuncia el estado en el que está la tumba de Lady Di, que por lo que parece en la foto, se encuentra de forma lamentable, según informa El Mundo.

Darren McGrady, que así se llama el cocinero, arremetió duramente contra el hermano de la difunta por el abandono de la tumba. En la foto se ve como la isla en la que se encuentra enterrada Diana está rodeada por un estanque de agua sucia llena de algas. Para acabar de rematar la crítica feroz, el hombre añadió “Si yo hubiera cuidado de Diana en vida como usted lo hace de ella muerta, me hubiesen despedido del trabajo”.

Por su parte un portavoz de la hacienda donde se encuentra el cuerpo enterrado ha indicado que “las altas temperaturas del mes de julio han conllevado un problema de algas en las aguas de Althorp”.

Desde su fallecimiento han recorrido miles de teorías sobre el fatal accidente de la Princesa del pueblo. Entre ellas, la del asesinato perpetrado por los servicios secretos británicos y el Principe Felipe, marido de la reina, junto a la policía francesa. Esta es un teoría removida por Mohamed Al Fayet dueño de los almacenes Harrods y padre de Dodi, que falleció con Diana aquel fatídico 31 de agosto de 1997.