Compartir

La actriz española Penélope Cruz está siendo noticia esta semana y no por el estreno de una película, sino por las declaraciones firmadas que tuvo contra Israel y por lo que se le ha otorgado el título de 'la tonta de la semana' en EEUU por la cadena Fox.

Los americanos no se han tomado nada bien el manifiesto firmado por Penélope Cruz, su marido y varios famosos españoles en el que se acusaba de “genocidio” a los israelís después de sus ataques contra territorio palestino. El programa 'The Five', perteneciente a la cadena Fox, la nombró tonta de la semana en su ranking por “echar basura contra nuestro gran aliado”, declaró el presentador.

Cabe destacar, según comenta 'The Hollywood Reporter', que los directivos de Hollywood están cabreados por esas palabras ya que muchos de ellos son de familia judía. “Cualquiera que diga que Israel es genocida en vez de que se está protegiendo o es la gente más ignorante sobre la situación y no deberían hacer comentarios o son verdaderamente antisemitas”.

No son los únicos que se manifestaron en contra de los actores españoles ya que el actor John Voight, padre de Angelina Jolie, les llamó ignorantes y los acusó de antisemitismo. Quién sabe si después de esto la pareja española podrá volver a trabajar en el cine norteamericano.