jueves, 13 agosto 2020 5:28

El hijo secreto de Carlos Baute le reclama más de 140.000 euros por abandono

Tiemblan las cuentas de Carlos Baute tras conocer que su único hijo, secreto y no reconocido como legítimo hasta el año 2012, ha presentado una demanda en la que le reclama una importante suma de dinero por considerar que ha estado abandonado durante 23 años. El portal web Vanitatis ha tenido acceso en exclusiva al texto elaborado por los abogados de José Daniel Arellán.

Según detalla este diario, el joven le reclama una cantidad que rondaría los 140.000 euros. En concreto, Daniel Arellán le exige una compensación económica de 90.000 euros en concepto de alimentación y daños morales, mientras que al mismo tiempo le reclama una pensión de casi 1.000 euros al mes durante los próximos cinco años.

Además, Vanitatis recoge unas declaraciones de su abogado en las que asegura que “las continuas declaraciones del cantante dañan psicológicamente” a su hijo legítimo. Carlos Baute ha hecho referencia en varias ocasiones a que le gustaría tener un niño junto a su mujer, la venezolana Astrid Klisans.

Artículos similares