Compartir

“¿Alguien quiere mis puntos para viajar de Malaysia Airlines?”. Con este tuit, el actor Jason Biggs desataba la polémica en las redes sociales con una macabra broma sobre el trágico suceso que tuvo lugar ayer en Donetsk y que acabó con la muerte de más de 300 personas.

En vez de aceptar las críticas bien merecidas, 'Jim'- personaje que le hizo famoso a todo el mundo en American Pie- decidió responder ofendido a la mayoría de mensajes que le enviaba la comunidad tuitera. “Todos vosotros que decís que fue demasiado pronto, ¡fue una broma! No tenéis que reíros con ello ni seguirme en Twitter”, rezaba el mensaje del actor.

Sólo buscáis mierda para haceros los ofendidos. Canalizad vuestros problemas de otra manera“. Jason Biggs decidió seguir con su feroz crítica a todo el mundo hasta que finalmente, unas horas más tardes, y probablemente aconsejado por los suyos, decidió rectificar con un ¿sincero? mensaje en la propia red social.

Es una tragedia horrible y todos estamos tristes por lo que pasó. Envió ánimos a las víctimas y a las familias. Entiendo que mis comentarios anteriores podrían haber sido insensibles e inoportunos. Pido disculpas”, zanjó el estadounidense.