Compartir

Eva Longoria ha recuperado definitivamente la sonrisa. Tras una etapa complicada, la actriz se encuentra en muy buen momento personal y profesional junto a su novio José Antonio Bastón. La texana se encuentra en Marbella, donde participará el fin de semana en un torneo de golf que organiza su fundación.

Junto a otras personalidades como Bertin Osborne, la conocida actriz de 'Mujeres Desesperadas', contribuirá en una prestigiosa gala en uno de los complejos hoteleros más lujosos de la ciudad malagueña para repartir fondos entre varias asociaciones de la zona.

Pero antes de esos dos eventos, Longoria está disfrutando junto a sus amistades de las posibilidades que ofrece Marbella, entre ellas, las compras.

Aprovechando las rebajas, aunque no creemos que le haga mucha falta para un bolsillo tan privilegiado, la actriz ha recurrido a algunas de las tiendas más exclusivas.

Con un atuendo muy ibicenco, la exmujer de Tony Parker lucía una camiseta blanca de tirantes junto con unas sandalias a juego y un sombrero.

Ahora, el turno llega del golf. ¿Qué tal se le dará?