Compartir

Will Smith continúa con sus vacaciones por Europa con el DJ más rico del mundo según Forbes, Calvin Harris. Primero comenzaron a divertirse en Ibiza para continuar por la costa francesa y Escocia, pero los destinos no han acabado.

El actor y el músico se unieron después de que el primero invitara al DJ a un proyecto cinematográfico relacionado con la música electrónica. Desde entonces no han parado de viajar por todo el mundo. Primero lo hicieron en Ibiza y dejaron constancia con una foto subida por Harris a las redes sociales. Más adelante siguieron la juerga en El Barcarès, donde el DJ actuó en el 'Electrobeach Port-Bacarès Music Festival', uno de los mejores festivales de todo el mundo.

El siguiente destino fue Escocia, concretamente al festival 'T in the Park' donde Harris fue el elegido para clausurarlo el 12 de julio. Para sorpresa de los allí presentes, el actor de 'El Príncipe de Bel Air' y 'Independence Day' se subió al escenario a darlo todo junto a su amido.

Es habitual ver a Will Smith disfrutando de las vacaciones con su familia, pero en esta ocación se le ha visto acompañado de amigos. Quizás el actor necesite tiempo para él y para disfrutar de otro tipo de vacaciones.