domingo, 20 septiembre 2020 7:39

La maldición de Glee: Muere Matt Bendik, novio de Becca Tobin

La tragedia no parece querer abandonar la serie de televisión 'Glee'. Cuando apenas faltan unos días para que se cumpla un año de la triste desaparición de Cory Monteith, Estados Unidos despierta con un suceso inesperado que relaciona, de nuevo, a la producción que arrasa tanto dentro como fuera de los fronteras yankees.

Y es que en esta ocasión la afectada es la actriz Becca Tobin, que recibía la triste noticia de que su pareja, Matt Bendick, había sido encontrado muerto en la habitación del hotel en el que ambos se alojaban en Filadelfia.

Con tan sólo 35 años de edad, Bendick era dueño de una famosa discoteca en la zona, aunque su entorno no ha dudado en asegurar que ni el alcohol ni las drogas han sido las responsables del suceso.

En estos momentos, la policía está investigando que es lo que realmente ocurrió para que el joven falleciera. 

Becca Tobin, que se encontraba con su pareja en la ciudad por un “tema de negocios”, según afirma TM, no estaba en la habitación cuando se produjo la muerte de Bendick y se desconoce que está haciendo en ese instante.

La actriz, de sólo 28 años, y que interpreta el papel de Kitty Wilde, la nueva animadora rival del coro del instituto McKinley ocupando el puesto que dejaba en la ficción el personaje de Quinn Fabray, ha decidido, por el momento, guardar silencio tras la ocurrido.

En Instagram, a modo de homenaje, los seguidores de ambos han aprovechado para dedicar unas bonitas palabras a Becca y al propio fallecido, que seguro están pasando por un difícil momento. Para ello, una foto subida por el propio Bendick ha sido el lugar propicio para ello.

Una misteriosa muerte que, como decíamos al principio coincide casi en fecha- un año más tarde eso sí- con la de Cory Monteith, que fallecía a causa de una sobredosis en la habitación de su hotel en Canadá.