Quantcast

Así son las vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan afianzando su relación. Primero, con el nacimiento de su primer hijo y después, gracias a la eliminación de España en la fase de grupos del Mundial, con unas vacaciones en familia de verano en el Algarve, como ya hicieron hace un par de semanas Sara Carbonero e Iker y Martín Casillas.

Como desvela la revista 'Vanitatis', Pilar y Sergio estarán en el país vecino sólo unos días, ya que el día 20 de julio deben estar de vuelta en Madrid para acudir al enlace matrimonial del hermano del futbolista, René Ramos, que se casa con la que fuera Miss España, Vania Millán.

No es la primera vez que la pareja acude a un destino muy turístico para muchos españoles. La última vez que lo hicieron fue cuando Íker celebró su 31 cumpleaños. Eso sí, por aquel entonces se fueron a un entorno mucho más lujoso que en el que han estado ahora.

Las playas paradisiacas de la zona han permitido a Ramos coger fuerzas para la próxima temporada, cuya primera parada será Cardiff para la disputa de la Supercopa de Europa el próximo 12 de agosto.

Comentarios de Facebook