Compartir

La pifia de Beatriz Montañez defendiendo a Pablo Iglesias en relación al Gobierno de Venezuela sigue dando que hablar. Tras el regreso de Bertín Osborne al plató de 'Hable con ellas', donde la periodista entregó el cheque de 1.000 euros que se apostó hace una semana, parecía que la polémica se daba por zanjada, pero nada más lejos de la realidad.

La versión de Venezuela que ha mostrado Montañez no ha gustado a gran parte de los venezolanos asentados en nuestro país, entre los que se encuentra la actual mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, ni tampoco su peculiar forma de pedir perdón. El monologo de la periodista de 'Hable con ellas' ha indignado -literalmente- a la modelo y así lo expresaba en su perfil de Twitter.

El tweet de Fabiola tuvo bastante éxito entre los usuarios de la red social y gran parte de las menciones que recibió mostraban su total conformidad con la opinión de la venezolana. Twitter sigue 'hablando con ellas', en la que ya es la polémica más rentable del programa.