viernes, 25 septiembre 2020 22:59

Carlo Ancelotti y su íntima boda con Mariann Barrena

Carlo Ancelotti guardará en buen recuerdo el año 2014. Después de estrenarse en el Santiago Bernabéu en un año para enmarcar, consiguiendo levantar la ansiada 'Décima', el técnico italiano ha aprovechado sus vacaciones de verano para contraer matrimonio con Mariann Barrena, la mujer con la que ha compartido los últimos años de su vida.

El entrenador del Real Madrid es un hombre reservado y, como no podía ser de otra forma, ha contraído matrimonio en una ceremonia íntima y de la que han trascendido muy pocos detalles. La boda se ha celebrado en Vancouver, ciudad natal de la novia, y entre los invitados destacan los hijos de Ancelotti, de su anterior matrimonio, y el hijo del actor Anthony Quinn. Precisamente, gracias a Lorenzo conocemos uno de los regalos que ha recibido la pareja, una huella producto del amor entre Carlo y Mariann.

Todo apunta a que ningún jugador de la primera plantilla ha presenciado el 'sí quiero' de su entrenador. De confirmarse, las estrellas blancas podrán darle la enhorabuena el próximo día 14 de julio, fecha en la que el Real Madrid arranca el curso 2014-2015.