Compartir

La fe mueve montañas e incluso llega a cambiar por completo la vida profesional de una persona. Felixia Yeap, una joven malaya de 28 años, era hasta hace unos meses una espectacular modelo que trabajaba para 'Playboy'. Como es habitual en la revista masculina, Felixia posaba ligera de ropa y con poses muy sexys. Sin embargo, ahora sus fotografías de Instagram son totalmente diferentes.

La modelo ha cambiado de vida y de profesión. Ahora, como ella comenta en las redes sociales, cree que vale más que simplemente para mostrar su cuerpo. Un cambio de pensamiento al que ha llegado tras convertirse al islam. Precisamente unos días, coincidiendo con su cumpleaños, Felixia publicaba en su perfil de Twitter: “Hoy es el día de mi cumpleaños y también el día de mi renacimiento”.

Pese a su nueva forma de vida, a la ex 'conejita' le han llovido las críticas. Desde los sectores musulmanes consideran que el uso del 'hiyab', prenda que cubre la totalidad del cuerpo de la mujer islámica, es una falta de respeto a su religión.

La revolución de su cambio no le ha venido nada mal a su bolsillo. Enseñando tan solo su rostro, Felixia Yeap desfila para fima de moda musulmana y asegura estar “muy contenta” con su nuevo estilo de vida.