Compartir

“Buenas noches rubia”. Con ese escueto mensaje, el perfil de Mario Picazo publicaba esta tarde un tuit que para muchos quedará en el recuerdo. No sabemos si el que fuera hombre del tiempo en Telecinco ha visto como le han hackeado la cuenta de Twitter o si su smartphone la ha traicionado, lo que está claro es que la foto no ha pasado desapercibida en la red social.

Un tuit al que acompaña con una sugerente imagen en calzoncillos– no sabemos si suya o de un conocido- en la que el protagonista posa mostrando sus atributos al destinatario. ¿Quién será el que recibirá esa foto? No sabemos nada al respecto, lo único claro es que el propio Mario Picazo ha borrado el tuit- con la correspondiente imagen- con mucha rapidez.

Algo tarde, ya que algunos usuarios ya se hacían eco del sorprendente tuit que había publicado uno de los iconos de la información meteorológica de nuestro país.

Este es el caso de @MigRub que comentaba lo siguiente en su cuenta de Twitter: OJITO al tuit que ha publicao Mario Picazo y ha borrado al instante. Siempre cubriendo la noticia JAJAJAJAJAJA.

Tampoco ha pasado desapercibida esa imagen para otras usuarias de la red social.

Mario Picazo es otra víctima más del riesgo que suponen las redes sociales. ¿Lo habrá hecho aposta? ¿Le han hackeado la cuenta? Parece que no, porque sólo unos minutos más tarde ha publicado varios tuits sobre las tormentas que azotan España. Quizás el bueno de Mario quiso compartir la imagen pero en vez de WhatsApp lo hizo vía Twitter. FAIL total.