Inicio gente

Concha Velasco reaparece tras su operación de linfoma

Compartir

La vida de Concha Velasco pegó un giro de 180 grados cuando le fue diagnosticado un linfoma. Por fortuna, fue cogido a tiempo y tras la operación, que fue todo un éxito, la actriz va recuperándose poco a poco.

Pero para Concha Velasco no hay mayor fuerza que la de pisar un escenario. Ya que no puede representar ninguna obra debido a su delicado estado de salud, aunque podría retomar su vida profesional en septiembre, ha decidido visitar a sus compañeros de la obra 'El nombre'.

Precisamente una de las actrices que participa en el cartel, Kira Miró, ha sido la encargada de subir la foto donde Concha Velasco aparece con más amigos de profesión como Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, César Camino o Antonio Molero. 

«Gracias #conchavelasco por tu simpatía, tu fortaleza y tu cariño!», rezaba el cariñoso tuit de la canaria a Concha Velasco, acompañada de la foto junto al resto del equipo de 'El nombre'. 

La esperanza de una de las actrices españolas con más solera es la de volver a los ensayos a finales de verano para comenzar los ensayos de su próxima función, 'Olivia y Eugenio', de Herbert Morote, que se estrenará en la ciudad de Zaragoza.