miércoles, 23 septiembre 2020 3:19

Madonna posa con un burka en Instagram

Madonna siempre da que hablar. La última jugada de la cantante estadounidense ha sido subir una foto a Instagram ataviada con un burka negro. En la imagen únicamente se le ven los ojos, aunque detrás de una especie de barrotes. A la foto únicamente le acompañaba el siguiente texto: “¡Es esa clase de día!”. 

Como era de esperar, la polémica está servida. Después de que la artista, de 55 años, publicase la foto, la gente ha empezado a especular y a compartir sus teorías a través de la red.

Muchos piensan que se trata de una provocación más de Madonna, que ya nos tiene acostumbrados a todo tipo de actuaciones polémicas. Otros, sin embargo, creen que la imagen debe tener algún motivo de fondo, como por ejemplo protestar por la situación que atraviesan algunas mujeres árabes. También son muchos los que no han querido darle mayor importancia y piensan que simplemente debe ser una manera de promocionar su próximo disco. 

No es la primera vez que la reina del pop sube una foto a Instagram con la intención de provocar y siempre termina lográndolo. En cualquier caso, habrá que esperar a que Madonna explique el porqué de su atuendo, si es que lo hace.