Quantcast

Polémicas fotos de la perrita de Lady Gaga

Parece que está de moda que las celebrities nos muestren a sus mascotas a través de las redes sociales. Una de las últimas en sumarse a esta tendencia ha sido Lady Gaga. 

La cantante ha querido mostrar al mundo a través de Instagram a su perrita Asia. Conociendo la extravagancia de Lady Gaga, era de esperar que disfrazase de esta manera a su precioso bulldog francés. Desde que Asia llegó a la vida de Lady Gaga, la cantante parece que está absolutamente encantada con su compañía. Tanto, es así que la estadounidense parece una niña con un juguete nuevo. 

Gaga no para de inundar las redes sociales con fotografías de Asia y sus extravagantes disfraces han causado todo tipo de cometarios. Algunas de las instantáneas han llegado a alarmar a la organización por los derechos de los animales PETA (Personas por el trato Ético de los animales).

Desde pendientes, collares y abalorios, hasta un pequeño tutú… Todo le ha valido a Lady Gaga para convertir a Asia en el perro más glamouroso de las celebrities.

Sin embargo, PETA cree que el comportamiento de la cantante roza el maltrato. “Mientras que Lady Gaga puede elegir sus vestidos bien elaborados, cómodos o incómodos, Asia no puede tomar esa decisión”, ha comentado uno de los representantes de la organización en US Magazine.

Comentarios de Facebook