Quantcast

El jugador de Inglaterra que quiso hacer un trío revoluciona Twitter

El tempranero adiós de Inglaterra, que hoy juega su último partido en el Mundial de Brasil, no es el tema más comentado en las islas. Luke Shaw, lateral de la selección y jugador del Southampton, ha tomado más relevancia que jugadores más mediáticos sobre el terreno de juego. El jugador inglés ha revolucionado las redes sociales al contactar con una chica Playboy durante la concentración y pedirle hacer un trío.

Según publica el diario británico 'The Sun', se trata de la modelo Carla Howe, que habría mantenido ya un affaire con el jugador de Inglaterra, y la tercera en discordia sería su hermana Melissa. Sin embargo, para lamento de Luke Shaw, la joven se negó por completo a complacer su deseo.

Pese al no de la chica, el lateral inglés trató de convencerla enviándole varias imágenes subidas de tono. Unas fotografías que terminaron de indignar a Carla Howe. La modelo ha hecho públicas estas conversaciones porque, según afirma, quería mantener una relación formal con el jugador y se ha dado cuenta de que “es un futbolista como otro cualquiera”.

Comentarios de Facebook