Quantcast

Sarkozy y Bruni la lían en su viaje a Barcelona

Carla Bruni, además de ser la mujer del expresidente francés Sarkozy, tiene los caprichos de las grandes divas de la música como Lady Gaga, Madonna o Beyonce. Según apunta Vanitatis, a su llegada a Barcelona, donde le esperaban varios fotógrafos, no regaló precisamente una sonrisa. El hotel elegido desde Francia, el lujoso Rey Juan Carlos I, no fue del agrado de Carla Bruni.

El complejo ha acogido a celebrities como Julio Iglesias o Elle MacPherson, pero no era suficiente para exprimera dama francesa. Al subir a la suite, no quedó satisfecha y ordenó a los responsables del viaje el inmediato cambio de hotel, siempre después de que los fotógrafos que hacían guardía despejasen la entrada.

El recelo y la altivez mostrada por Carla Bruni contrastaron fuertemente con la amabilidad mostrada por su marido. Durante la prueba de sonido previa al concierto, Sarkozy decidió disfrutar de la ciudad condal con una jornada de running y, aunque acompañado como es normal por un numeroso despliegue de seguridad, conversó de manera natural con los ciudadanos que le reconocían.

Comentarios de Facebook