Compartir

Lo que tenía pensado ser una foto graciosa, se ha convertido en otro dolor de cabeza más para One Direction. El grupo, que arrasa entre las adolescentes de todo el mundo, está en boca de todos, de nuevo, tras la imagen que ha subido el primo de Harry Style, componente de la banda británica, a su cuenta de Twitter.

En ella, se puede apreciar, con gesto victorioso como Harry Style posa completamente desnudo, una imagen que nos permite apreciar la mayoría de sus tatuajes. Sus seguidoras no han podido resistir la tentación de convertir en viral dicha imagen, que ya está en boca de todos.

Matt Selley, primo del cantante, se arrepintió de haber subido la foto y a los pocos minutos la eliminó. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Sus fans se frotaban las manos.

Con este selfie, en la que si no llega a ser por la cabeza del primo las fans se hubieran 'derretido' por completo, las fans podrían haber perdonado las últimas locuras del grupo que no les habrían sentado nada bien: la primera, hacer una colaboración con el mítico Julio Iglesias y después, el vídeo en el que aparecen Zayn y Louis Tomlinson fumando marihuana.