Quantcast

Los 'Ocho Apellidos Vascos' versión Leire Martínez

De Málaga a Nueva York con parada en Rentería. Ese es el camino que ha tenido que recorrer Jacobo Bustamante para conquistar el corazón de Leire Martínez, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh'. 

Al más puro estilo 'Ocho Apellidos Vascos' pero en un remake 100% real, Jacobo y Leire han fijado su boda en la ciudad norteamericana con un tour en el que no podían faltar las tiendas, los principales atractivos turísticos y el musical de 'Los Miserables'.

Sin duda, esta historia de amor es parecida a la de Antxon y Amaia- los protagonistas de la película más taquillera de la historia- porque la integrante de 'La Oreja de Van Gogh' pertenece al Euskadi más profundo, una de las ciudades sello del independentismo guipuzcoano mientras que el joven es un andaluz de pro.

La llegada de Jacobo a su vida ha supuesto un soplo de aire fresco necesario. La ruptura con el actor Antonio Velázquez no llegó en buen momento y tras una dolorosa etapa, la cantante vuelve a sonreír.

Una historia, la de 'Ocho apellidos Vascos' con la que seguro se siente muy identificada. No sólo por este bonito romance sino porque es la propia cantante la que ha puesto sonido a la película más taquillera de la historia española.

Desde que sale con Jacobo, Leire no abandona Málaga. Sus chiringuitos y su gente la han encandilado. No menos las pistas granadinas de Sierra Nevada.

Comentarios de Facebook