Compartir

Solamente alguien joven, con una fama mundial y más bien poco cerebro haría semejante tontería: grabarse fumando un porro. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Para demostrar lo mayor que es o para meterse en un segundo en un lío que puede afectar a su prometedora carrera? Sea por lo que fuere esto fue lo que hicieron dos de los componentes de One Direction (sobran las presentaciones) y ahora el vídeo está en Internet: Zayn y Louis se grabaron mientras fumaban marihuana y bromeaban acerca del consumo de sustancias ilegales, y el diario inglés Daily Mail ha dado la exclusiva.

Por supuesto, la reacción de las directioners no se ha hecho esperar y en Twitter hay una encarnizada pelea entre las fans que defienden a los dos cantantes y las que se encuentran completamente decepcionadas con esta actitud.

El vídeo fue grabado de camino a un concierto que One Direction iba a dar en el Estado Nacional de Lima, en Perú. Durante la grabación se escucha a Louis Tomlison diciendo, mientras Zayn prepara el porro: “Aquí estamos, dejando Perú. Enrollándolo. Días Felices”. Después, Louis pregunta: “¿Qué piensas acerca de ese tipo de contenido?”, a lo que Zayn responde: “es muy polémico”.

Tras dejar aflorar otras opiniones, los jóvenes graban a uno de los policías que los escoltan y espetan: “Está mirando, seguro que puede oler la sustancia ilegal desde ahí”.