sábado, 15 agosto 2020 21:35

Dolores Fonzi, la esposa de Gael García Bernal dice que hace “casi todo fumada”

“Hace 20 años que fumo. En su momento lo usaba para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico y la uso para relajarme, es como la copa de vino que saboreamos”, declaró en una entrevista que publica la revista 'THC' sobre cultura cannabica.

La actriz, esposa de otro famoso, Gael García Bernal, asegura que el consumo de yerba no le impide cumplir con sus quehaceres y obligaciones diarias: “Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones. La uso para leer, ver una peli o dormir. Ellos me ven y se dan cuenta que no es un cigarrillo común”, expresó la actriz, de 35 años.

Fonzi no esconde su consumo de marihuana y ya prevé tratar el tema con sus hijos. “Creo que yo les podría hablar desde mí experiancia. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho, me ven fumar. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino”, sostuvo.