Compartir

Anais Osío era una joven de 25 años. Estudiante de Comunicación social era conocida como la “reina de las pulgas” por su participación en la comedia Caribe Concert. El sueño de su vida era convertirse en Miss Venezuela y para ello se estaba preparando. Una joven muy vital que amaba vivir como ella misma afirmaba en su Twitter: “enamorada de la vida”. La joven Anais ha fallecido tras sufrir un ataque de corazón que le ha arrebatado la vida.

Varios medios de su país aseguran que Anais tenía un problema congénito de corazón, por lo que necesitó someterse a una operación quirúrgica donde se le implantó un marcapasos. Una salud delicada que se oponía a los planes de la joven: perder peso de forma rápida.

Este deseo venía fomentado por un encuentro que tuvo con Osmel Sousa, el rey de las misses. En un video publicado por el diario Panorama Anais cuenta que este le aconsejó que bajase aún más de peso si quería hacerse con la corona de Miss. Varios medios venezolanos apuntan a esta dieta extrema como la posible causa de su muerte

La joven candidata comenzó una dieta muy estricta donde el ejercicio físico y la escasez de comida eran los protagonistas. Ella misma publicaba en su cuenta de Twitter todos sus progresos en el gimnasio.