lunes, 21 septiembre 2020 11:22

Elton John se casará en mayo con David Furnish con la nueva ley del matrimonio homosexual

Sir Elton John se casará en Inglaterra con el cineasta David Furnish, con quien contrajo unión civil en Windsor en 2005, ahora que Inglaterra y Gales han legalizado el matrimonio homosexual.

Furnish, que es pareja de Elton John desde hace 20 años, afirmó a la revista gay 'Attitude' que se darán el “sí quiero” próximamente, más concretamente, en mayo, declaró en 'Las Vegas Review-Journal'. También afirmó en la misma revista que “hay una diferencia enorme entre llamar a alguien tu pareja o llamarlo tu marido”.

El cantante inglés ha declarado sentirse orgulloso de Gran Bretaña y de la nueva ley que permitirá a personas del mismo sexo contraer matrimonio. Elton John apunta a que este hecho es un motivo de celebración y no va a conformarse con la unión civil. “Esta ley está aquí, es una alegría y vamos a celebrarlo. No vamos a decir simplemente 'Estamos unidos civilmente, no tenemos necesidad de casarnos'. Vamos a casarnos”.

La estrella británica culminará de este modo su deseo de matrimonio con la persona con quien además tiene dos hijos, Zachary y Elijah, ambos engendrados por la misma mujer que se ofreció a ser su vientre de alquiler y cuya identidad se mantiene en secreto.