Compartir

La que fuera novia de Mick Jagger desde 2001, L'Wren Scott, tenía una hermana con la que hacía casi seis años que no hablaba. Jan Shane Scott se dio a conocer esta semana a través de 'MailOnline', donde según el 'Daily Mail' declaró que espera que su hermana sea enterrada en el panteón familiar en Ogden, en el estado de Utah, al lado de sus padres adoptivos.

Por otro lado, Mick Jagger ya ha aterrizado en Los Ángeles y, según los medios ingleses, ha empezado a preparar los detalles del funeral de su malograda novia. El cuerpo de L'Wren Scott permanece en el depósito de cadáveres de Nueva York desde el miércoles, dos días después de que se hubiera suicidado en su apartamento de Manhattan mientras su novio estaba de gira en Australia.

Un portavoz deJagger ha dicho que el cantante de los Stones, de 70 años, está en Los Ángeles con sus hijos Karis, Elizabeth, Georgia May, Jade y James. Por el momento, sigue sin estar claro dónde se celebran el funeral y el entierro de la ex diseñadora.

Los Rolling Stones dejaron Australia en el avión privado del grupo a las 2.55 pm hora local. El grupo al completo partió del aeropuerto de Perth.