martes, 22 septiembre 2020 12:53

Muerte de L'Wren Scott: los Stones comparaban a la novia de Jagger con Yoko Ono

L'Wren Scott, la fallecida novia de Mick Jagger, no acababa de encajar con el conjunto de The Rolling Stones. Según la prensa británica, la ex modelo y diseñadora era comparada con Yoko Ono, la viuda de John Lennon, por Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts. “Cuando la veían, decía: ahí viene Yoko”, escribe 'Page Six' citando una fuente anónima. 

Parafraseando el popular 'la culpa de todo, la tiene Yoko Ono' (todas las miradas apunta a ella cuando se piensa en la separación de The Beatles), los tabloides británicos aseguran que a los Stones no les gustaba mucho L'Wren porque era “muy controladora”. 

De hecho, Scott se habría ofrecido, siempre según las mismas fuentes, a diseñar el vestuario de Sus Satánicas Majestades para la gira en la que están inmersos. Pero el grupo, a excepción de Jagger, declinó la idea. Según los tabloides, hasta el propio cantante le habría pedido a su novia que se mantuviera alejada del grupo durante el tour.

“Invitaba a las hijas de Mick a cenar, pero ellas rechazaban la propuesta”

Pese a los fallidos esfuerzos por acercarse a los Stones, Scott nunca abandonó en su intento por cuajar en la familia de Jagger. “Ella intentó realmente durante mucho tiempo tener buena relación con las hijas de Mick; siempre las estaba invitando a cenas familiares en vacaciones, pero ellas no querían su calor”, aseguró a 'Page Six' un fuente cercana a ella.

Esa misma persona confirmó que sus negocios atravesaban un mal momento y que era una decisión muy dura para ella, hasta sentirse humillada, el tener que cerrar la empresa. Mick quería ayudarla, pero ella se negó a aceptar el dinero. Además, se sentía controlada y “notaba a Mick diferente, más reservado y menos divertido cuando estaba con ella”.