Compartir

Scott, que era novia desde 2001 del vocalista de los Rolling Stones Mick Jagger, se suicidó, dijo Julie Bolcer, portavoz de la oficina del forense. La policía barajaba la idea del suicidio tras hallar el cuerpo de la diseñadora, de 49 años, con una bufanda alrededor del cuello.

Sus diseños elegantes y sensuales eran utilizados por estrellas de Hollywood como Nicole Kidman y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Aún no se han confirmado los detalles sobre su funeral, según su agente.

A pesar del éxito de Scott en la pasarela, los datos presentados en Londres en octubre pasado mostraron que su compañía, LS Fashion Ltd, tuvo pérdidas por 4,3 millones de euros en 2012, un aumento respecto a los tres millones de euros del año anterior.

En un comunicado en su sitio oficial en Internet, Jagger habló de su pesar y angustia por la trágica muerte. “Aún estoy luchando por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo terminar su vida de esta forma trágica. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, al menos por mí”, agregó.

Por su parte, sus compañeros de banda Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood han difundido también mensajes de apoyo para el vocalista, después de que los Rolling Stones hayan aplazado los conciertos que tenían previstos para estos días en Australia y Nueva Zelanda.

“Nadie vio venir esto. Mick siempre ha sido mi hermano del alma y todos le queremos. Realmente lamentabemos defraudar a nuestros fans, pero les veremos a todos muy pronto”, ha dicho Keith Richards.