Compartir

No está claro si la cuenta de Facebook de L'Wren Scott la gestionaba ella misma o tenía un equipo, pero el caso es que después de que se hiciera pública su muerte, en el perfil apareció publicada una foto con vestidos colgando de un árbol. ¿La macabra coincidencia? La que fuera pareja de Mick Jagger desde 2001, de 49 años, apareció colgada por el cuello de una bufanda.

Más aún: una hora antes de su muerte, publicó en su perfil de Twitter una entrada redirigiendo a su cuenta de Facebook en el que hablaba de una foto inspiradora para ella. Ambos perfiles han sido cerrados para evitar más dolor a amigos y familiares. Mientras tanto, sigue el enigma sobre si fue la propia ex modelo y diseñadora la que programó la foto o fue otra persona.

Mick Jagger se encuentra “conmocionado y devastado” y no hará declaraciones al respecto. El trágico suceso ha tenido lugar podo después de que Scott cancelara su desfile en la London Fashion Week. Entonces alegó problemas con los fabricantes, pero fuentes cercanas a ella han asegurado que su negocio había quebrado y que Scott tenía depresión.