Compartir

Scarlett Johansson sigue cautivando al gran público. Tras el anuncio de su embarazo, la actriz apareció radiante y sensual luciendo algo (poco) de tripita a la espera de dar a luz a su primera hijo, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac. . Mientras tanto, sigue son su actividad profesional y ahora la hemos visto en el estreno de su nueva película, Captain America: The Winter Soldier.

Se esperaba impacientemente su llegada a Los Angeles para tomar las primeras fotografías de su radiante y flamante embarazo. Y la actriz, de 29 años, no defraudó. Bella y elegante, sonrió y se mostró presta en todo momento a las poses que los fotógrafos le reclamaban en la alfombra roja del evento.

Pese a estar embarazada, a Scarlett Johansson todavía se le adivinaban las curvas imponentes que le han hecho famosa. Y no solo eso, sino que también lució radiante el anillo vintage Art Decó que le regaló su actual pareja. Scarlett Johansson forma parte del reparto de la nueva entrega de Capitán América junto a Chris Evans y Samuel L.Jackson. En el aire queda ahora mismo su participación en 'Los Vengadores: La era de Ultron', ya que el rodaje no está terminado y el embarazo podría condicionar su participación.