Compartir

Nos referimos al gigantesco tobogán por el cual Miley Cyrus se desliza para hacer su aparición en el escenario de su 'Bangerz Tour'. Dicho armatoste está compuesto de una pantalla gigante donde aparece la cara de Miley Cyrus y gracias a este gran tobogán que simula la lengua de la cantante, Miley presenta su seña de identidad a todo el público asistente.

Sin embargo, no a todos les parece gracioso dicha lengua gigantesca, concretamente a Charles Nicholas Sarris, un trabajador del tour de Miley Cyrus que ha demandado a “la lengua” o mejor dicho, concretamente a la empresa encargada de su montaje, ShowFx Inc. Este trabajador demanda a ShowFx Inc., por haberse caído cuando construía dicho material escenográfico ya que algunas de las herramientas que disponía de esta empresa, fallaron provocándole algunas lesiones.

Charles Nicholas se encuentra bien ya que las lesiones no fueron graves pero al sufrir este accidente laboral hace ya un mes tal y como explica TMZ.com y no ha dudado en demandar a esta empresa para cobrar una indemnización por los daños causados además de asegurar para que no se le fue advertido de los peligros a los que podría estar sometido como bien amplía TMZ.com.

No obstante la lengua se sigue usando en el show y no tiene previsto ni la cantante, ni los organizadores del show retirarla, aunque eso sí, después de esta demanda se extremarán las medidas de seguridad para que “la lengua” de Miley Cyrus no cause más daños.