Compartir

Ayer, la villa fue finalmente comprada por los Beckham por la friolera de 60 millones de dólares. La operación fue seguida por la empresa con sede en Londres Proto Organization, que se encarga de los asuntos inmobiliarios de los Beckham, así como de casi todas las estrellas de Hollywood, incluido la familia real inglesa y futbolistas de renombre internacional como Cristiano Ronaldo.

La mega villa en Miami Beach, llamada Casa Casuarina, fue construida en los años treinta. Con vistas al océano, con un total de diez habitaciones once cuartos de baño, una piscina, un mega salon de casi 250m2, esta lujosa mansión será la nueva morada de la familia Beckham.

Casa Casuarina fue la villa en la que hace dieciséis años, vivió el diseñador italiano Gianni Versace. Aquí el hombre vivía junto con otro diseñador y su amigo del alma Antonio D'Amico hasta 15 de julio 1997 cuando fue trágicamente asesinado por un asesino en serie, Andrew Cunanan, drogodependiente.

Comprada por Versace en 1992 por 10 millones de $ y renovado a un precio de 33 millones de otras personas, en el año 2000 la villa pasó al magnate Peter Loftin. El hombre de negocios estadounidense trató de convertirlo (sin éxito) en un hotel de lujo. El proyecto fracasó y la propiedad fue a la quiebra, incluso con la villa pronto puesto a subasta en junio de 2012, sin exito.

La villa, que salió a subasta, vio a un precio inicial de 125 millones de caída en un corto período de tiempo de hasta 65 millones de dólares. Con la ayuda de la Proto Organization los Beckham la compraron por 60 millones.

Como todos saben, Victoria Beckham es muy buena amiga de Donatella Versace, por ello, el haber adquirido esta mansión supone un auténtico honor para la mujer de David. De igual manera Donatella Versace nos ha comunicado su felicidad ante esta nueva venta.