viernes, 14 agosto 2020 10:34

Miguel Ángel Silvestre luce cuerpazo… ¿dando celos a Blanca Suárez?

El actor de Galerías Velvet ha mostrado su destreza en la tabla de surf y también su espectacular y cuidado cuerpo.

Durante 48 horas en la mítica Casa Quicksilver, en Hossegor (Francia), el actor, disfrutó de las olas y de uno de sus deportes favoritos, el surf: “En realidad, en casi todos los deportes te expones a situaciones de estrés, de tensión máxima, en las que aparece tu verdadero yo. Así que no está mal utilizar la práctica deportiva para conocerte mejor y tratar de ir corrigiendo cosillas”.

Pero además el actor habla ampliamente sobre su vida y su relación el deporte. Y es que desde muy pequeño se dedicó en cuerpo y alma al tenis aunque lo dejó con 19 años: “A mí el deporte me da mucha alegría y mucha paz. Soy una persona muy nerviosa y el ejercicio me calma, me serena, hace que queme ese extra de energía que me sobra. Levantarme por la mañana, irme al gimnasio, o a surfear, o a boxear, o a jugar al tenis, y luego ducharme, sentirme fresco y tomarme un cafetito con leche. Para mí, eso es la felicidad”.

Miguel Ángel disfruta con el deporte eso sí admite que no le gusta perder: “Hay que intentar disfrutar del deporte, sin la urgencia de tener una meta tan precisa”.

En cuanto a la alimentación, el joven lo tiene claro comida sana unida a deporte. Además de actor y deportista, al 'Duque' sólo le quedan unas asignaturas para conseguir su título de fisioterapeuta al igual que su padre y hermana, su primera profesora de tenis quien inculcó el deporte durante su infancia.

Y así con esta perfecta combinación no nos extraña que el actor luzca este cuerpo de infarto.

Artículos similares