Compartir

Tan sólo unos meses más tarde de contraer matrimonio con el director de fotografía Pedro Castro, Raquel del Rosario sigue sumando buenas noticias. A través del blog que tiene la integrante de 'El Sueño de Morfeo' en la revista Elle, ha anunciado que está esperando un hijo junto a su pareja.

Lo ha hecho de una manera especial, contando desde el primer momento en el que supo que iba a ser mamá. Todo comenzó con un sueño que tuvo Raquel, en el que se encontraba a un bebé elefante adornado con piedras preciosas– todo muy surrealista, sí-. 

Relacionando este pequeño animal con el inicio de esta nueva etapa, descubrió que la interpretación onírica de soñar con un elefante hindú representaba un cambio en la vida… ¿casualidad o no?

Un blog en Elle en el que Raquel mostró orgullosa la ecografía de su niño, haciendo pública la buena noticia.
“Uno de los días más emocionantes de mi vida. Lo único que me salió cuando vi eso en la pantalla fue un: ¡Qué grande!”, destaca la cantante.

Ya son tres meses los que llevaba embarazada Raquel del Rosario. Muy ilusionada espera para el próximo verano a su niño con los brazos abiertos. Y su marido Pedro le apoyará. Una pareja que va viento en popa…