lunes, 10 agosto 2020 4:08

Luis Aragonés: La emotiva carta de Xavi Hernández al 'Sabio'

Ayer, en el entrenamiento matutino del Real Madrid, se hizo un minuto de silencio en honor a su memoria. De igual manera, en el partido que se celebró ayer entre el F.C. Barcelona y el Valencia, se realizó otro minuto de silencio previo al encuentro. Como no podía ser de otra forma, las banderas del estadio del Atlétic vuelan a media hasta en señal de luto.

Fuera de los terrenos de juego, los perfiles de Twitter se llenaban de elogios y despedidas para el Míster por parte de los que fueron sus jugadores.

Hoy, día en que se dará entierro a Luís Aragonés, Twitter vuelve una vez más a ser el medio por el que dar el último adiós al conocido como “el sabio de Hortaleza”, aunque lo de sabio no le agradaba tanto, porque como dijo en un programa de televisión: “solo sé que no se nada”.

Esta vez, ha sido Xavi Hernández el que ha destacado por su emotivo adiós al que fue su entrenador en la Selección. A través del periódico El País y en forma de carta, las palabras del jugador del Barça han conmovido tanto al mundo del deporte como a todos aquellos que sintieran un mínimo aprecio hacia la figura de Aragonés. Convirtiéndose en trending topic, la carta de despedida ronda por Twitter y por multitud de medios online como el ejemplo de despedida a la altura de un grande del fútbol español.

Lee la carta completa aquí.

Artículos similares