Compartir

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son muy buenos amigos. Según publica ABC la película fue el lanzamiento que necesitaban sus respectivas carreras además de servir como inicio de una relación profesional y personal que se ha mantenido durante mucho tiempo. “Éramos unos críos de 21 años cuando hicimos la película, pero Kate se mostró mucho más madura y habladora de lo que yo era” confesaba Leonardo en una entrevista que concedía hace pocos días.

El rodaje fue muy exigente y aunque en todo momento los dos mostraron su profesionalidad, el propio DiCaprio ha confesado que lloró en su hombro muchas veces. Posteriormente, sus vidas amorosas han seguido caminos diferentes ya que, mientras que a Leonardo se le conocen multitud de novias, Kate ha sido madre por tercera vez, aunque de tres maridos diferentes.

En cuanto a sus carreras profesionales, DiCaprio ha optado en tres ocasiones a los Óscar, aunque sin suerte y la actriz se hizo con uno después de muchas nominaciones. Sus trayectorias se volvieron a unir en la película “Revolutionary Road”, pero en esta ocasión como pareja en crisis.

Una historia, la de DiCaprio y Kate, que aunque no tuvo un final feliz en la ficción si que lo ha tenido en la vida real.