Compartir

Ojo a las declaraciones que vienen a continuación. Pueden herir la sensibilidad de alguno de los fans de Cameron Díaz. La actriz ha confesado en su libro 'The Body Book' que horroriza la “moda de estos días entre las mujeres jóvenes de depilarse el pubis con láser”. “Me parece una locura no tener vello jamás ya que la vagina debe estar siempre completamente vestida”, recalca la estrella de Hollywood.

Cameron Díaz espera que simplemente sea “sólo una moda” porque cree que el pelo, especialmente en lo sexual, mantiene la discreción para que los que realmente aman le echen un vistazo más de cerca a algo “privado”. La actriz va más allá y no entiende porque “una mujer no quiere un cuerpo sin pelo”, algo que considera “inmoral”.

“Considera dejar tu vagina con pelo, es la mejor opción”, señala en el libro. Cameron Díaz insinúa que el vello púbico es parte de la naturaleza y que rechazarlo es un “error en el que caen muchas de las jóvenes”.

Cameron Díaz se une así a otras celebrities como Julia Roberts o Mo´nique, que se han mostrado también con anterioridad contrarias a la depilación. 

Ahora para muchos de los fans del cine, películas como 'La cosa más dulce' han cambiado de concepto de forma definitiva.