sábado, 19 septiembre 2020 18:36

Lydia Lozano y su relación con Jose Manuel Soto, versión Matamoros

Una cosa es lo que diga Kiko Matamoros y otra cosa…Otra cosa es lo que diga el polígrafo de 'Sálvame', aunque a veces coinciden… Como por ejemplo cuando el colaborador contestó a su futuro en el popular programa de Telecinco: Abandonaría el programa si su economía se lo permitiera: “No vengo a disgusto a trabajar a Sálvame porque me gusta trabajar aquí, pero tengo otros objetivos y otras necesidades. Este programa tiene un desgaste, es más duro de lo que parece”…Pero no se lo permite… Pues eso. 

Sobre Lydia Lozano había más de una pregunta en el 'Poli-Deluxe' de Kiko Matamoros. Terelu le preguntó si sentía desprecio intelectual por su compañera y el colaborador fue bastante crítico: “Hay muchas cosas que no me gustan de ella. No me gusta cómo vende el pescado, no me gusta su forma de victimizarse, no me gusta que vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ni lo mal que se portó con la familia de Albano”.

Además, el colaborador, corroborado por el polígrafo, dejó caer que Lydia ha mantenido relaciones con dos hombres que fueron pareja de Carmina. “Me consta, y no veo motivo para no creérmelo . Lo has reconocido en conversaciones íntimas, no lo has negado cuando ha salido y porque gente que conoció muy bien a estas personas, también les consta”, ha contestado Kiko Matamoros, que ha mentido, según el polígrafo en la pregunta en la pregunta 14, donde aseguraba no tener cargo de conciencia de cómo trata a Lydia en plató, pero realmente sí.

Una pregunta antes, en la 13 concretamente, se le ha preguntado si le constaba que Lydia Lozano había mantenido una relación con el cantante José Manuel Soto. Kiko ha contestado que sí, el polígrafo le ha dado la razón y Lydia ha montado en cólera, desmintiendo la información.

La relación de Kiko Matamoros con el resto de sus compañeros tuvo también su destacado hueco en el polígrafo, y el colaborador, sin pelos en la lengua, no dejó títere con cabeza. “Al representante de Chelo García Cortes le daba un aplauso, porque una cosa es ser un caradura de sentarse en un plató y no decir nada pero ser rentable al ser objeto de ataques, y otra que su actitud sea venir, merendar, callarse, y poco más”, ha criticado Kiko.

Para Karmele y Mariñas, Kiko también tuvo duras palabras. Sigue sin creerse exconcursante de 'Campamento de Verano'tenga titulación universitaria, y ha hecho una promesa: “Me juego la mano derecha a que no la tiene. No digo que no tenga un certificado de ciencias de la información, eso no tiene nada que ver”. Del último fichaje del programa, Kiko ha resaltado que está acabado profesionalmente: “Se le ha ido la pinza, no se puede empezar hablar de la Infanta Elena y acabar hablando de los Reyes Católicos. Además, desde que ha llegado aquí, me he encontrado un Mariñas mentiroso”.

A Rosa Benito, con la que ha sido crítico durante mucho tiempo, le ha dedicado un halago en esta ocasión, eso sí, a costa de su hija Chayo: “Si fuera un hombre soltero y libre, antes preferiría mantener una relación con Rosa que con Chayo porque me parece infinitamente más atractiva que su hija, que es el anti-lívido. No me pone Rosa Benito, pero Chayo me parece un ser casi inerte”.