martes, 29 septiembre 2020 10:11

Entrevista a Ortega Cano en Antena 3 esta noche

Antena 3 emitirá a partir de las 00:00 de la noche una entrevista al torero José Ortega Cano, según ha hecho anunciado el periodista Nacho Abad en su cuenta de Twitter esta misma mañana.

Esta aparición en televisión se produce justo después de que la Audiencia de Sevilla le haya condenado a dos años y medio de cárcel por el accidente de tráfico que provocó en el año 2011, y de que la Fiscalía de Sevilla rechazase su petición de indulto.

El encargado de dirigir la entrevista será el propio Nacho Abad junto a Gloria Serra. No será en directo sino que fue grabada este lunes y el torero no cobrará nada por ella.

En el programa, llamado 'Ortega Cano, la sentencia', hablará sobre la complicada situación que está atravesando últimamente. Hay que recordar que a su propia condena, se suma el reciente encarcelamiento de su problemático hijo José Fernando.

Antes de que se conociera su sentencia, Ortega Cano intervino por teléfono en 'Sálvame' para defender a su hijo, pero hace años que no pasa por un plató de televisión. Parece que ha sido su abogado el que le ha animado a hacer esta entrevista.