Compartir

Una de las parejas más estables del panorama couché habría puesto fin a su relación después de cinco años juntos, como así revela la revista ¡Hola!. Cayetano Rivera y Eva González se sumarían a la ruptura de otra pareja de moda, Adriana Ugarte y Álex González.

Una Navidad muy dura la que se le presentan a la joven modelo y presentadora. Hace pocas semanas fallecía su padre y Cayetano se encontraba en todo momento apoyando a su novia. Una relación que comenzó en 2008, todo un flechazo apuntaban amigos de la pareja que parece ser que no ha podido sobreponerse al desgaste del tiempo y de las discusiones.

Unas peleas que habrían sido bastantes más de las que parecían. Siempre muy unidos y elegantes en todas las apariciones en sociedad, nadie podía imaginar que el fantasma de la ruptura estuviese presente en su relación. Una de esas discusiones se produjo a la salida del AVE hace pocas semanas, muy enfadados Eva y Cayetano discutían acaloradamente sin importarles la presencia del resto de viajeros.

El fuerte temperamento de la presentadora ya había sido motivo de pelea y ruptura con su antigua pareja, el portero y futuro papá Iker Casillas.
Una sorprendente separación que llega después de los continuos rumores de boda, a pesar de estos también existían otras voces que apuntaban a continuas idas y venidas de la pareja, como la supuesta crisis que sufrieron este verano y la del año pasado al comienzo del programa Masterchef.

Finalmente parece ser que una vez más la convivencia ha sido la causante de la ruptura. Eva ha abandonado la vivienda en la que vivía con Cayetano y se ha trasladado a vivir a Sevilla junto a su hermana y su madre.

Difíciles momentos para Eva, quién recogía hace poco el premio Ondas por Masterchef, acudió sola y con semblante muy serio posiblemente afectada por su ruptura.