sábado, 15 agosto 2020 16:31

Polígafo de Luxe: Miguel Temprano asegura tener secretos inconfesables de los colaboradores de 'Sálvame'

¡Qué tiemblen los famosos!¡Qué se preparen las 'socialités' patrias! Sus secretos pueden estar a punto de salir a la luz. La cita con el 'Polígrafo' de Telecinco no podía tener un tema más comprometido. Miguel Temprano asegura que tiene muchísimos secretos del famoseo' español aún por desvelar. Y entre ellos, también, de los colaboradores de 'Sálvame'.

La tensión se mascaba y no era para menos. ¿Qué secretos custodia el antíguo 'paparazzi'? “Ya viene aquí bastante gente a 'tirarnos mierda' como para que un compañero diga que tiene este tipo de información”, replicaba Lydia Lozano.

Además, el 'poli' confirma también que Temprano tiene material comprometido de algún famoso que todavía no ha visto la luz. “Tengo fotos de un cantante famoso español consumiendo 'sustancias' en una piscina que no vendí nunca”, ponía un ejemplo. ¿Qué famosos era? El misterio puede que no tarde en salir a la luz. Sin embargo, el polígrafo confirmó, lo que el colaborador poco antes describía como un delito, que había chantajeado a algún famoso con vender fotos suyas comprometidas. 

Siguiendo con el tema de los personajes famosos, otra de las preguntas del polígrafo era muy clara. ¿Te consta que Sofía Mazagatos haya cobrado o recibido regalos caros por asistir a cenas? Aunque temprano respondió que no, el 'poli' dictaminó que mentía. 

Uno de los temas más polémicos que se trataron fue el de la venta de las fotos de Lequio y Mar Flores en Inteviú. En un principio, según el polígrafo a Temprano no le consta que Coto Matamoros vendiera esas fotos pero la pregunta tenía matices. Siguiendo con el tema, e l 'poli' confirmó que el colaborador no cobró ni un euro por dar a Kiko Matamoros dichas fotos.

El polígrafo cambiaba de tercio, ” ¿has mantenido relaciones sexuales con al menos tres presentadoras famosas?”. El polígrafo confirmó que decía la verdad: “A todas las conocéis pero no voy a decir sus nombres”, explicaba el colaborador que no quería entrar más en el tema. 'El poli' desmintió, también, que Temprano se haya sentido atraído alguna vez por un hombre.

¿LEQUIO CON EUGENIA?

Pero dos 'bombas' estaban por estallar. Sin dejar del todo el tema de Mar Flores, el polígrafo confirmó que Miguel Temprano oyó a ñla ex actriz y modelo decir a Lequio que rompería con Tapias cuando este le pusiera la casa a su nombre.

Pero la cosa no se quedaba ahí con el 'tema Lequio', las siguientes dos pregunta también tenían 'miga'. El 'poli' confirmó, primero, que Lequio le dijo a Temprano: “Si Mar Flores no me quiere de novio, me tendrá de cuñado”, refiriéndose a que se 'liaría' con Eugenia Martínez de Irujo. En la siguiente pregunta, el polígrafo confirmó que Temprano cedió su casa para un encuentro entre Lequio y Eugenia antes de la boda de esta con Fran Rivera.

Llegaba el momento de entrar en las preguntas relacionadas con Lydia Lozano. Conchita confirmaba que el colaborador considera que la belleza y simpatía de Lydia le han abierto muchas puertas paras conseguir exclusivas. Seguido, el 'poli' confirmaba, para las risas y especulaciones de sus compañeros, ha mantenido relaciones sexuales con más de una colaboradora de 'Sálvame'.