Compartir

Anoche, en el Hotel Ritz de Madrid, se acogió la VI edición de los Premios Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female. Entre diversos rostros conocidos como, Amaia Salamanca, Adriana Ugarte, Álex González, José Coronado y muchos más se encontraba en especial la presentadora, Raquel Sánchez Silva.

Raquel vuelve poco a poco al trabajo después de que su marido, Mario Biondo, falleciese el pasado 30 de mayo. Una muerte que no ha estado exenta de polémica y que ha hecho mucha mella en la felicidad que prodigaba. Después de una extensa investigación, parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Sin embargo, Raquel puede que tenga una espinita clavada con los medios de comunicación, ya que no han tratado en muchas ocasiones el tema de la muerte de su marido con tacto. Por ello y aprovechando que era la presentadora de la gala y la que ha hecho los honores de entregar uno de los premios Cosmopolitan a la periodista Ana Pastor, ha alabado el trabajo de la periodista y ha dado ese toque de atención a los medios.

“No solo contrasta la información, sino que busca la verdad y hace algo que muy pocos periodistas se atreven a hacer, que es repreguntar y repreguntar hasta que encuentra la verdad”, declaraba Raquel Sánchez Silva.

Y es que después del huracán de información que le persigue, sobre todo por la muerte de su marido, Raquel ha tenido que leer muchas noticias relativas al asunto y ha aprovechado estos premios para dar un toque de atención.